Sociedad | Locales

Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras?

Las cámaras están ligadas al Centro de Monitoreo Municipal, donde los agentes monitorean las áreas de ingreso y la circulación vial.

Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras? Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras? Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras? Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras? Programa Escuelas Seguras en Pergamino: ¿Cuáles son las escuelas que se sumaron a la instalación de cámaras?
11-07-2023

Escuchar esta noticia

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa con la instalación de las cámaras del Programa Escuelas Seguras, una medida que busca proteger a los chicos mediante la instalación de cámaras que se colocan en cercanías de las escuelas del Partido de Pergamino.

Dichas cámaras están ligadas al Centro de Monitoreo Municipal, donde los agentes monitorean las áreas de ingreso y la circulación vial.

Los establecimientos educativos que se sumaron son:
EP 50, Barrio San Martín (Mosconi y Ortiz)
SUPERIOR 5, Barrio San Martín (Ortiz entre Mosconi y Lebensohn)
EP 2, Barrio Centro (Florida entre 25 de Mayo y Doctor Alem)
Colegio Industrial, Barrio Martín Illia (Avenida de Mayo y Francia)
EP 22, Barrio centro (Avenida de Mayo y Monteagudo)
Colegio Normal, Barrio Martín Illia (Boulevard Colón y Francia)
EP 502, Barrio 9 de Julio (Presidente Perón 1500)
Escuela Agrotécnica (Presidente Frondizi al 300)
EP 64, Barrio Villa San José (Paso y El Socorro)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Programa Escuelas Seguras Pergamino instalación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina