Sociedad | Coronavirus

Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas»

La semana próxima fortalecerán la campaña de vacunación en las escuelas para los menores de entre 3 y 11 años que es la población con mayor porcentaje de inoculación.

Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas» Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas» Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas» Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas» Provincia: Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas»
05-02-2022

Escuchar esta noticia

La llamada "Noche de las vacunas" contra la Covid-19 se realizó desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, con "un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses", afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof.

Exhibiendo una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a una de las 100 postas de vacunación, situación que se repitió en varias localidades del distrito, el gobernador manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás".

La jornada de inmunización nocturna fue organizada por el Gobierno de la provincia con el fin de que los ciudadanos puedan completar sus esquemas de vacunación.

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Provincia masiva concurrencia La noche de las vacunas Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina