Sociedad | Salud

Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid

Ante el crecimiento en los contagios y en las internaciones por casos de coronavirus, ya comenzaron a internar pacientes con cuadros leves de Covid, en dos hoteles marplatenses, para descomprimir la ocupación en clínicas y hospitales.

Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid Provincia de Buenos Aires: comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid
26-04-2021

Escuchar esta noticia

El Hospital Interzonal y las clínicas privadas marplatenses comunicaron que comenzarán con las derivaciones, para lo cual el municipio acondicionó dos establecimientos hoteleros con 120 camas y oxígeno para recibir casos leves y moderados con coronavirus.

La previsión consiste en la instalación en los hoteles, Tierra del Fuego y 13 de Julio, de camas de hospital con oxígeno, que pueden recibir a pacientes de complejidad intermedia y con todo un equipo médico y de enfermería para brindar una atención adecuada.

Según se informó, hasta el momento solo hay dos pacientes leves en el Hotel Tierra del Fuego y a partir de este lunes se abrirá la atención en el 13 de Julio para recibir a más pacientes leves con necesidad de oxígeno.

General Pueyrredón, gobernado por Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio, al igual que otros administrados por la misma fuerza política, como Olavarría y Bahía Blanca, son los distritos que menos acataron las medidas sanitarias restrictivas tomadas desde nación y provincia y que ahora sufren en carne propia las consecuencias.  (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Provincia Buenos Aires hoteles pacientes Covid

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina