Economía y Empresas | Ya comenzó

¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas?

Ahora 30 es un plan de 30 cuotas fijas mensuales para comprar productos seleccionados de fabricación nacional de hasta $200.000. Se puede acceder todos los días de la semana en locales de electrodomésticos y grandes supermercados de todo el país. La iniciativa del gobierno para fomentar el consumo se extenderá hasta fin de año, en el marco de un acuerdo con fabricantes.

¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas? ¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas? ¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas? ¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas? ¿Qué se puede comprar y dónde con el Plan de 30 cuotas fijas?
25-10-2022

Escuchar esta noticia

El plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, conocido como Ahora 30, ya comenzó a regir e incluye un congelamiento por 90 días de productos.

Según supo InfoGEI, todos los materiales son de producción nacional, con un límite de consumo de $ 200.000 y una tasa de financiamiento de 48% (TEA).

¿Qué puedo comprar?

Televisores; celulares; aires acondicionados; heladeras; lavarropas

¿Dónde puedo comprar?

Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, Supermercados Toledo, Tienda Diggit, Vea. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bazar Avenida Megatone Carrefour Casa Luis Chemes Cetrogar

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina