Busca diarios o noticias
¡Califica!
Corrupción

Que devuelvan lo que se robaron

Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado.

Que devuelvan lo que se robaron
Graciela Ocaña
30-10-2017, hace 750 días.

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado dentro de un paquete de medidas "anticorrupción".


En una entrevista con Télam, aseguró además que logró ser la candidata más votada del país (con cerca de 4 millones de votos) porque la gente "votó al equipo" de Cambiemos y a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "No eran personas o listas. Se votó al equipo", señaló Ocaña.


Graciela Ocaña: "Voy a defender muchas iniciativas que el Gobierno mandó, por ejemplo el Presupuesto para 2018, pero yo fundamentalmente voy a llevar la voz de la provincia de Buenos Aires. Y trabajaré los temas que yo trabajo hace tanto tiempo, como la lucha contra la corrupción. Hay que aprobar la ley de responsabilidad penal empresaria y la exención de dominio, para que todos puedan decir lo que saben y se recupere el botín del delito. Pero para eso yo además propongo una ley de recompensa".

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio