Ciencia y Tecnología | Compras

Quinta edición de CyberMonday

El director de comercio e industria de Snoop Consulting, Federico Aon, se refirió a los dos días de ofertas y promociones online del mercado local y aconsejó: “Conviene hacer una lista clara de lo que se necesita y buscar las ofertas al comprar".

Quinta edición de CyberMonday Quinta edición de CyberMonday Quinta edición de CyberMonday Quinta edición de CyberMonday Quinta edición de CyberMonday
31-10-2016

Escuchar esta noticia

Al ser consultado sobre si son reales los descuentos que se presentan en estos dos días, Aon sostuvo: “En realidad si, y desde la Cámara de Comercio se auditan los descuentos de los productos promocionados”.

Con respecto al sistema y al colapso que puede provocar la masividad de visitas al sitio web, el directivo de Snoop Consulting explicó: “Ha ido mejorando la infraestructura y los sistemas; suele haber fallas porque la cantidad de usuarios es muy superior”.

A su vez, describió que el año pasado se realizaron 1 millón de transacciones, que corresponde al 10% de lo que se vende en el año. “Y aun, todavía, no hay real conciencia, y no todas las empresas se preparan cómo deben para poder atender toda la demanda”, cuestionó.

“El año pasado se vendieron 2 mil millones de pesos, y este años se espera que sea un 50% mayor de ventas”, afirmó.

No obstante, el director de comercio e industria puntualizó que para esta fecha tratan de garantizar infraestructura en la nube, “se contrata servicios en la nube, pero eso solo no alcanza, nosotros aconsejamos a los clientes que hagan pruebas previamente”, señaló.

Sin embargo, aseveró que “en general se empieza a trabajar meses antes para probar el sistema”.

Finalmente, indicó a los compradores que realicen un lista previa de lo que necesitan o piensan comprar, y de esas productos ver cuáles tienen las mejores ofertas; ya que los stocks son limitados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Quinta edición de CyberMonday CyberMonday Compras por internet Snoop Consulting Federico Aon

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina