Policiales | Alejandro Korn

Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil

Ariel Acuña Vega, apodado "Barrita", el quinto sospechoso vinculado al asesinato de Umma Aguilera, hija de un custodio de Patricia Bullrich, fue arrestado en un santuario del Gauchito Gil en Alejandro Korn. La Policía Federal logró capturarlo en medio de la noche.

Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil Quinto sospechoso del crimen de Umma capturado en santuario del Gauchito Gil
27-01-2024

Escuchar esta noticia

La Policía Federal detuvo al quinto sospechoso, Ariel Acuña Vega, alias "Barrita", vinculado al crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El arresto se llevó a cabo en Alejandro Korn, donde el joven se ocultaba en un santuario del Gauchito Gil, conocido refugio de delincuentes.

La ministra Bullrich confirmó la captura a través de las redes sociales, elogiando el trabajo de la Policía Federal. Acuña Vega, de 21 años, fue identificado por testigos y peritos, siendo señalado como uno de los participantes en el robo del auto Toyota Corolla negro utilizado en el intento de hurto y posterior asesinato de la menor.

Con este arresto, se completa la captura de los presuntos responsables del crimen. Nicolás Axel Emiliano Rojas, alias "Pelusa", y Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto", detenidos previamente, se negaron a declarar durante su indagatoria. Asimismo, un adolescente de 17 años, hermano de Romero Molinas, será interrogado próximamente.

El caso conmocionó al país el pasado lunes cuando Umma Aguilera, hija de un oficial de la Policía Federal que custodiaba a Bullrich, fue asesinada en un intento de robo. La captura del último sospechoso, escondido en el santuario del Gauchito Gil, cierra un capítulo en la investigación, aunque la ministra Bullrich advierte que siguen en busca de un "nuevo cómplice".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Policía Federal Ariel Acuña Vega Barrita Umma Aguilera Patricia Bullrich

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina