Policiales | Búsqueda

Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná

Está desaparecido desde ayer por la tarde en las aguas del río Paraná en momentos que se encontraba flotando tomado de un tronco junto a tres amigos.

Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná Ramallo: Continúa la búsqueda del pergaminense desaparecido en el Río Paraná
28-12-2020

Escuchar esta noticia

Desde ésta mañana continúa la búsqueda del pergaminense Lucas Nicolás Araldi, de 21 años, desaparecido desde ayer por la tarde de la superficie de las aguas del río Paraná en momentos que se encontraba flotando tomado de un tronco junto a tres amigos.

Los jóvenes, todos oriundos de Pergamino, pasaban el fin de semana en un rancho de la zona de El Tonelero y cerca de las 15 horas decidieron darse un chapuzón para combatir el intenso calor. Se arrojaron a las aguas tomados del tronco a la altura de este paraje, pero la corriente los comenzó a alejar a unos quinientos metros de ese lugar -en cercanías del Astillero Martins- y posteriormente la correntada los llevaba hasta el canal. Al verse visto en peligro, se soltaron del tronco y comenzaron a nadar hacia la costa. Tres de ellos lograron llegar a tierra firme, pero Araldi no, dando rápido aviso a Prefectura Ramallo, que de manera instantánea comenzó con la búsqueda.

Hasta las primeras horas de la noche no habían logrado su hallazgo y el rastrillaje se reanudó hoy durante las primeras horas de la mañana.

Tomó intervención en el caso personal policial del Destacamento de Villa Gral. Savio, que depende de la Policía Comunal Segunda de Ramallo. (Opinando San Nicolás)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lucas Nicolás Araldi El Tonelero Astillero Martins Prefectura Ramallo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9933 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina