Insólitas | Provincia de Buenos Aires

Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná

Intentaban bajar una embarcación en la zona de la costa y fue arrastrada por la corriente. Terminó dentro del río Paraná.

Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná

Una camioneta que intentaba bajar una embarcación en la zona de la costa fue arrastrada por la corriente y terminó dentro del rio Paraná.

El hecho ocurrió este domingo en la la ciudad de Ramallo, en la continuación de la calle Gomendio, en la zona del Balneario Municipal. Allí una camioneta gris quiso bajar una moto de agua en dicha bajada, pero una vez dentro del agua, el vehículo fue arrastrado.

En el sector, comúnmente usado para la bajada de lanchas y motos de agua, el desnivel del terreno hace que se haga profundo muy cerca de la orilla, es una zona no habilitada para bañistas y quienes lo usan cuentan con experiencia para desarrollar esta tarea. (Ramallo Ciudad)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Camioneta Río Paraná Moto Agua

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados