Policiales | Regionales

Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas

Cuatro falsos policías redujeron a un casero, su familia y empleados en una estancia de Ramallo. Robaron dinero, herramientas, celulares y una camioneta.

Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas Ramallo: falsos policías robaron en una estancia y encerraron a las víctimas

Falsos policías cometieron un golpe comando en una estancia de la localidad bonaerense de Ramallo cuando alegaron tener una orden de allanamiento, redujeron a una familia y empleados y robaron una camioneta, dinero y celulares, informaron desde la fuerza.

El atraco ocurrió este martes en la estancia La Consentida, ubicada en el camino rural La Lata, a unos 1.5000 metros de la ruta 51, cuando cuatro falsos policías llegaron en una camioneta Ford Focus celeste.

Los delincuentes se encontraban armados y encañonaron al casero, un hombre de 30 años, junto a su grupo familiar, como así también a empleados de la estancia.

Luego, los intrusos se alzaron con 156.000 pesos, teléfonos móviles, costosas herramientas y una camioneta Toyota Hilux.

Los ladrones encerraron a las víctimas y escaparon en los dos rodados.

Cuando pudieron, los damnificados llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ramallo.

La causa fue caratulada robo calificado y privación ilegal de la libertad. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ramallo La Consentida Ford Focus Toyota Hilux ladrones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 4716 ( 3-12-2021) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina