Deportes | Locales

Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati

Tras la partida de Ignacio Cuassolo, Pergamino Básquet actúa con agilidad y confirma la incorporación del experimentado ala-pivote mexicano José Carlos Zesati Espinoza. Con una destacada carrera en el básquet de México y experiencia en la Basketball Champions League America, Zesati promete fortalecer la plantilla del equipo.

Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati Reforzando sus filas: Pergamino Básquet suma al mexicano José Carlos Zesati
06-01-2024

Escuchar esta noticia

Pergamino Básquet no perdió tiempo después de la salida de Ignacio Cuassolo y anunció con entusiasmo la incorporación de José Carlos Zesati Espinoza, un ala-pivote nacido en Monterrey, México. Con una estatura imponente de 2,05 metros, Zesati aporta una sólida experiencia en el básquet profesional mexicano y ha dejado su huella en diversos equipos de renombre en su país.

El nuevo fichaje ha defendido los colores de los Halcones Rojos de Veracruz, Garzas de Plata de Hidalgo, Libertadores de Querétaro, Ángeles de Puebla, Plateros de Fresnillo, Aguacateros de Michoacán y Leñadores de Durango. Su experiencia se extiende incluso más allá de las fronteras mexicanas, ya que ha tenido la oportunidad de competir en la Basketball Champions League America como parte del equipo Fuerza Regia.

José Carlos Zesati culminó su paso por el básquet estadounidense al unirse a los Nets de Long Island, el equipo filial de los Brooklyn Nets en la NBA G-League, demostrando así su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintos niveles de competición.

Además de su destacada carrera a nivel de clubes, Zesati ha representado a México en diversas competiciones continentales, consolidándose como un referente en su selección nacional. Su versatilidad en la cancha y su habilidad para contribuir tanto en la ofensiva como en la defensa hacen de él un refuerzo valioso para Pergamino Básquet.

Con la llegada de José Carlos Zesati, el equipo busca fortalecer su plantilla y mantener un nivel competitivo en el ámbito local. La experiencia y el talento del ala-pivote mexicano auguran una temporada emocionante para Pergamino Básquet y sus seguidores.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet Ignacio Cuassolo José Carlos Zesati Espinoza Monterrey México

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina