Policiales | Controles policiales las 24 horas

Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario

En un esfuerzo conjunto entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, se implementarán controles policiales las 24 horas en los accesos a pueblos por la Ruta 32 hacia Rosario. Estas medidas buscan fortalecer la prevención del delito y combatir el narcoterrorismo en la región.

Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario Refuerzo policial en Ruta 32: Medidas conjuntas contra el narcotráfico en Rosario
14-03-2024

Escuchar esta noticia

Como parte de un plan integral de seguridad, desde este martes y hasta el 31 de marzo se llevarán a cabo controles policiales permanentes en los accesos a los pueblos por la Ruta 32 con destino a Rosario. Esta iniciativa surge como respuesta al compromiso anunciado por el Gobernador Axel Kicillof de colaborar en la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe.

En el partido de Pergamino, se han dispuesto controles en los accesos de las localidades que sirven como paso hacia la provincia de Santa Fe. Específicamente en los puntos de Manuel Ocampo, Mariano Benitez y El Socorro, se llevarán a cabo operativos de control donde se requerirá la documentación de personas y vehículos, así como inspecciones en los automóviles. Además, se intensificarán los controles en los caminos de tierra cuando sea posible su tránsito, con la participación de la policía rural.

Para llevar a cabo estas medidas, se han asignado recursos de las tres comisarías, los destacamentos locales y la Policía Vial El Socorro. Esta colaboración interprovincial refleja un compromiso conjunto para fortalecer la seguridad en la región y combatir eficazmente el crimen organizado.

También en San Nicolás

El ministro de Seguridad, Javier Alonso, anunció la instalación de una base operativa en San Nicolás para fortalecer los controles en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde se han intensificado los esfuerzos para combatir el ingreso de drogas desde Santa Fe. Se enviarán 80 patrulleros, 3 minibuses y se desplegarán aviones no tripulados y helicópteros para respaldar la labor de las fuerzas federales, junto a 400 hombres de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Axel Kicilof Narcotráfico Rosario Controles policiales

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina