Deportes | Básquet

Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva

Tras un revés ante Racing de Chivilcoy, el equipo dirigido por Daniel Maffei encuentra su camino de regreso con un crucial triunfo sobre Provincial Básquet. Juan Martin Bello y Federico Gobetti lideran el resurgimiento del equipo en un emocionante enfrentamiento en El Dorado Merlo.

Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva Renace Pergamino Básquet con una victoria decisiva
17-03-2024

Escuchar esta noticia

En un emocionante encuentro en El Dorado Merlo, Pergamino Básquet resurge con una victoria clave, derrotando a Provincial Básquet por 79 a 70. Después de un traspié ante Racing de Chivilcoy, el equipo dirigido por Daniel Maffei necesitaba desesperadamente una victoria para mantener sus aspiraciones en la fase regular. El enfrentamiento fue tenso y ambos equipos lucharon incansablemente por una posición más sólida en la tabla de posiciones.

El juego comenzó con Provincial tomando la delantera, liderado por la astucia de Adrián Boccia en el poste bajo. Sin embargo, Pergamino luchó por encontrar su ritmo ofensivo, especialmente con jugadores clave como Levato y Merchant enfrentando dificultades. A pesar de esto, una rápida reacción al final del primer período niveló el partido y mantuvo la esperanza viva para el equipo local.

La paridad continuó en el segundo cuarto, con Pergamino optando por ofensivas más elaboradas mientras que Provincial confiaba en su juego exterior. Sin embargo, fue la visita quien logró irse al descanso con una ventaja en el marcador.

El tercer período vio un cambio de impulso, con Pergamino intensificando su defensa y obligando a Provincial a cometer errores. Esta estrategia agresiva permitió a los pergaminenses recuperar el liderazgo en el marcador. El último cuarto presenció una actuación estelar de Santiago Mazza, quien lideró la ofensiva local y ayudó a consolidar una ventaja sólida. A pesar de los esfuerzos de Provincial y el esfuerzo individual de Boccia, Pergamino mantuvo su ventaja y aseguró la victoria de manera convincente.

Con este triunfo, Pergamino Básquet recupera su confianza y momentum en un momento crucial de la temporada, allanando el camino para un emocionante tramo final de la fase regular.

Con información de Pergamino Básquet

Fotos: Prensa


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: El Dorado Merlo Pergamino Básquet Provincial Básquet Racing Chivilcoy

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina