Economía y Empresas | Automotríz

Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta?

La automotriz francesa confirmó que quienes visiten su stand en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la Nueva Renault Koleos.

Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta? Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta? Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta? Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta? Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta?
17-02-2023

Escuchar esta noticia

Renault Argentina presentó en el marco del “Renault Summer Experience 2023”, la nueva actualización de su icónica SUV de alta gama, la nueva Renault Koleos. Con distinguidos detalles de equipamiento y diseño que llevan el estilo francés a su máxima expresión, la nueva Renault Koleos llega para acentuar la elegancia y el confort, con foco en la habitabilidad y una experiencia interior superior.  

La automotriz francesa confirmó que quienes visiten su stand en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la Nueva Renault Koleos junto con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) y Kwid E-Tech 100% eléctrico que llegarán a nuestro país a partir del segundo semestre del año.

Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing en Renault Argentina. “La nueva Renault Koleos sintetiza la amplia experiencia de Renault en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.”, agregó.

La Nueva Renault Koleos estará Disponible en color Rojo Bordeaux como novedad lanzamiento, Gris Plata y Blanco Glaciar.
 
Con precio vigente desde el mes de febrero, la Nueva Renault Koleos tendrá un valor de:  $12.590.900.-


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Renault Argentina Renault Summer Experience Pinamar Cariló vehículos eléctricos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina