Economía y Empresas | Verano

Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló

Como novedad de este importante despliegue de verano, Cariló será durante todo toda la temporada el centro de exhibición para los vehículos eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en 2023.

Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló Renault Summer Experience en Pinamar y Cariló
10-01-2023

Escuchar esta noticia

Renault Argentina realizó el pasado jueves la apertura oficial del “Renault Summer Experience” en Pinamar y Cariló, una propuesta integral que cuenta con un sinfín de experiencias, actividades inmersivas, música en vivo con diferentes artistas y activaciones gastronómicas, test drives y actividades para todos los veraneantes y clientes del programa “My Renault”, en la costa Argentina. Además, se presentó una completa agenda de rutinas deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, para coronar la propuesta de verano.
 
Como novedad de este importante despliegue de verano, Cariló será durante todo toda la temporada el centro de exhibición para los vehículos eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en 2023. La gama Renault E-Tech 100% eléctrica conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y es la representación de toda la transformación del Grupo Renault que encaró en los últimos dos años. Estarán presentes las grandes novedades eléctricas de la marca que lanzará el próximo año y que veremos próximamente en nuestro mercado a partir del segundo semestre.
 
En el marco de esta acción de verano, desde Renault Argentina se anunció una financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este importante beneficio, será exclusivo para para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.  
 
Para esta semana, la agenda del  “Renault Summer Experience”, contará con las siguientes actividades para veraneantes y clientes de My Renault en el parador de Kota Beach en Pinamar:

•    Martes 17 Hs. clase de Yoga.
•    Jueves 17 Hs. clase de Funcional Surf.            
•    Sábado 18 Hs. Clinica de Fuegos by Salva La Cocina. Los clientes de My Renault podrán vivir una tarde de fuegos junto a Salvador Mazzocchi.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Renault Argentina Renault Summer Experience Pinamar Cariló vehículos eléctricos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina