Sociedad | Locales

Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones

El Hospital Interzonal General de Agudos San José (HIGA San José) marca el inicio del año con la apertura de renovadas habitaciones en distintos servicios. Con mejoras en Clínica Médica y Maternidad, estas remodelaciones buscan elevar los estándares de atención y comodidad para los pacientes, abarcando cambios en pisos, cañerías, luminarias y la instalación de equipamiento moderno.

Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones Renovación en el Hospital San José de Pergamino: Inauguración de modernas habitaciones
06-01-2024

Escuchar esta noticia

El Hospital Interzonal General de Agudos San José (HIGA San José) de Pergamino da la bienvenida al nuevo año con la inauguración de modernas habitaciones, marcando el comienzo de un proceso integral de renovación en diversos servicios. Estas mejoras, que abarcan tanto la Clínica Médica como la Maternidad, representan un compromiso continuo con la excelencia en la atención médica.

En las habitaciones sometidas a remodelación, se llevaron a cabo cambios significativos para mejorar la experiencia de pacientes y personal médico. Los trabajos incluyeron la actualización de pisos, cañerías y luminarias, proporcionando un entorno más seguro y confortable. Además, se realizaron tareas de pintura que aportan un ambiente fresco y moderno.

Entre las mejoras implementadas, se destaca la instalación de televisores y sanitarios de última generación, buscando brindar comodidades que contribuyan al bienestar de quienes pasan tiempo en estas instalaciones. Estos avances son parte de una visión más amplia del HIGA San José para elevar los estándares de atención y satisfacción del paciente.

El objetivo de estas renovaciones va más allá de la estética; busca proporcionar una atención de calidad y eficiencia, asegurando que cada paciente reciba cuidados en un entorno moderno y funcional. Este paso inicial refleja el compromiso continuo del HIGA San José con la mejora constante y la búsqueda de brindar una atención de salud integral y completa. A medida que avanzan las remodelaciones, la comunidad puede esperar un hospital más moderno y equipado para las necesidades de hoy y del futuro.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Hospital Interzonal General de Agudos San José remodelación Habitaciones Clínica Médica Maternidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina