Sociedad | Coronavirus

Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19

Los trabajadores, que dieron positivo de Covid en Olavarria, volvieron a San Nicolás y los aislaron en un hotel.

Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19 Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19 Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19 Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19 Revuelo en San Nicolás con trabajadores que volvieron de Olavarría recuperados de Covid-19
19-06-2020

Escuchar esta noticia

Trabajadores oriundos de la ciudad de San Nicolás habían llegado a Olavarría para desempeñar tareas en la fábrica Loma Negra y previo a iniciar sus labores fueron sometidos a los análisis de PCR donde cinco de ellos dieron positivo a Covid-19.

En las últimas horas los obreros llegaron a San Nicolás transportados en un colectivo, todos con el alta médica. Inmediatamente la Municipalidad dispuso aislarlos alojándolos en un hotel.

Solamente por precaución hemos decidido junto al equipo sanitario, alojarlos en el Hotel Yaguarón que desde el inicio de la pandemia teníamos preparado para una situación como esta”, manifestó a la prensa el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia.

A todos se le practicaron los hisopados correspondientes y dieron negativo, incluidos los cuatro que se habían contagiado, que ya fueron dados de alta médica”, agregó Passaglia.

Actualmente la ciudad cuenta con 12 casos confirmados de coronavirus, cinco activos, seis recuperados y uno fallecido. Otros 16 casos se encuentran en estudio.

El municipio quiere hacerles pagar la comida y la estadía en el hotel”, dice con tono de enojo uno de sus familiares en las puertas del Hotel Yaguarón, donde se hicieron presente para dialogar con el intendente Passaglia.

Fueron a laburar, no los dejaron. Tuvieron que cumplir cuarentena en Olavarría y los repatriaron. Ahora vuelven a cumplir cuarentena. No saben cómo pagar la comida del hotel”, expresó otro de los familiares de los trabajadores.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás Coronavirus Repatriados Olavarría Hotel Yaguarón

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina