Sociedad | Locales

Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta»

El renombrado actor argentino, Ricardo Darín, se toma un breve receso en el set de la esperada serie "El Eternauta" para respaldar el evento solidario KM232, una cita anual que congrega a entusiastas de automóviles, motocicletas y amantes de la aviación. La cuarta edición de KM232 se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Aeroclub Pergamino, prometiendo un día lleno de diversión y solidaridad.

Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta» Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta» Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta» Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta» Ricardo Darín se une a KM232 mientras hace una pausa en el rodaje de «El Eternauta»
19-10-2023

Escuchar esta noticia

La solidaridad se cruza con el mundo del espectáculo en Argentina, ya que el reconocido actor Ricardo Darín hizo una pausa en su apretada agenda de rodaje para la serie "El Eternauta" y se sumó al apoyo de KM232, un evento que ha marcado un hito en la región.

La cuarta edición de KM232, un evento que reúne a entusiastas de autos, motos y aviones, está programada para el domingo 12 de noviembre en el predio del Aeroclub Pergamino. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada. La entrada es libre y gratuita, con la sencilla solicitud de llevar alimentos no perecederos. Vale la pena destacar que los alimentos recolectados en este evento solidario se destinan íntegramente a los merenderos locales, una iniciativa que ha tenido un impacto positivo en la comunidad.

Ricardo Darín, uno de los actores más queridos y admirados de Argentina, no dudó en brindar su apoyo a esta noble causa y grabó un mensaje invitando a todos a participar. Este gesto se produjo mientras el actor se encuentra inmerso en el rodaje de la película "El Eternauta," basada en el icónico cómic de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. La película, producida por Netflix y dirigida por Juan José Campanella, se espera que concluya su rodaje en diciembre de 2023. En esta cinta, Darín interpreta a Juan Salvo, el protagonista de la historieta, un dibujante de cómics que se ve atrapado en medio de una invasión alienígena.

El evento KM232, que ya es todo un clásico en la ciudad, ofrecerá, además de música en vivo con destacadas bandas de rock, un nuevo escenario dedicado exclusivamente a grupos folklóricos. Más de 150 artesanos y emprendedores estarán presentes, junto con dos patios gastronómicos, entretenimiento para los más pequeños, impresionantes espectáculos aéreos, vuelos de bautismo, aeromodelismo, un globo aerostático, exhibiciones de autos clásicos y motocicletas, así como un parque comercial donde las empresas exhibirán sus productos más destacados.

En su edición anterior, KM232 logró recolectar 6.300 kg de alimentos no perecederos, lo que equivale a 14 bolsas y media de mercadería, además de 328,140 pesos en bonos. Todos estos recursos se destinaron a los merenderos de la ciudad de Pergamino, demostrando el impacto positivo y la solidaridad que este evento genera año tras año.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Aeroclub Pergamino KM232 Ricardo Darín Solidaridad merenderos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina