Deportes | Fútbol

River debutó con un triunfo en la Sudamericana

El último campeón superó a los ecuatorianos por 2 a 0. Alario y Mora, uno en cada tiempo, anotaron para el Millonario. La semana que viene es la revancha en Quito.

River debutó con un triunfo en la Sudamericana River debutó con un triunfo en la Sudamericana River debutó con un triunfo en la Sudamericana River debutó con un triunfo en la Sudamericana River debutó con un triunfo en la Sudamericana
24-09-2015

Escuchar esta noticia

River Plate consiguió esta noche una sólida victoria por 2-0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, en uno de los encuentros de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El campeón vigente del certamen continental dominó de principio a fin, sin desplegar un juego de alto vuelo, pero logró un éxito convincente que lo deja bien parado, con miras a la revancha que se jugará dentro de una semana en la Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

El delantero santafesino Lucas Alario (Pt. 26m.) y su par uruguayo Rodrigo Mora (St. 30m.) cristalizaron en la red una superioridad 'millonaria' que se evidenció en todo momento.

Independiente obtuvo una importante victoria ante Olimpia de Paraguay

El Rojo superó por 1 a 0, al equipo paraguayo de local, por los octavos de final de la Sudamericana.

Independiente venció por 1 a 0 a Olimpia, de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con una supremacía manifiesta en el juego pero escasa en el marcador pensando en la vuelta de la semana próxima en Asunción.

Los "rojos" se impusieron con un gol de Juan Manuel Trejo, el primero de su carrera con la camiseta del equipo de Avellaneda, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que a los 38 del segundo fue expulsado el volante Jesús Méndez por aplicarle un codazo a un rival.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: River Independiente Sudamericana Olimpia Paraguay

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina