Policiales | Inseguridad

Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Tiene 63 años y resultó baleado en el abdomen. Lo operaron. Intentan saber el móvil.

Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria Rojas: Balearon al presidente de la Cámara de Comercio e Industria
03-12-2020

Escuchar esta noticia

Desconocidos balearon en las últimas horas al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la localidad bonaerense de Rojas, cuando el hombre, de 63 años, un empresario, se encontraba en su vivienda de la ciudad mencionada, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió en una propiedad de la calle Alsina entre Paso y Sarmiento y la víctima fue identificada oficialmente como Carlos Troilo (63), quien sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen.

Una vecina de 60 años, Inés Contreras, escuchó dos detonaciones de armas de fuego y enseguida llamó al servicio de emergencias 911.

En minutos llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial de Rojas y encontraron al empresario Troilo tirado en el piso con un disparo en el lado derecho del abdomen.

Una ambulancia trasladó al damnificado al Hospital Saturnino Unzué donde fue sometido a una operación.

Respecto a la investigación del hecho policial, aún no se sabe si fue un intento de robo o una venganza. Detectives de la DDI de Junín analizaron las cámaras de seguridad y observaron que dos hombres se fueron de la casa de Troilo en una camioneta Renault Duster gris.

Troilo es dueño de una empresa de fundición en Rojas. La razón social de la empresa es Funcot y los investigadores policiales trabajan en coordinación con la fiscal Elizabeth Berbenni para esclarecer el hecho. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rojas Policiales Cámara Comercio Industria

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina