Policiales | Regionales

Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación

Dos ladrones encapuchados redujeron y maniataron a una jubilada de 88 años en Rojas.

Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación Rojas: Encapuchados le robaron a jubilada un arma, joyas y documentación
20-04-2023

Escuchar esta noticia

Una jubilada de 88 años sufrió un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de Rojas cuando irrumpieron dos delincuentes encapuchados y la maniataron, informaron fuentes policiales.

La anciana fue asaltada este martes a la noche cuando se encontraba sola en su casa de la calle Roques al 1000 y aparecieron dos ladrones con los rostros cubiertos.

Los intrusos amenazaron a la jubilada y de inmediato ataron sus manos para luego revisar el inmueble en búsqueda de objetos de valor.

Los delincuentes se alzaron con documentación del Banco Nación de Argentina, joyas y un revólver calibre 38 con cinco municiones colocadas.

Con el arma, las alhajas y los papeles en los que se indicaba sobre un plazo fijo de 5.000.000 de pesos, los ladrones escaparon.

La mujer se desató y pidió ayuda a los vecinos. Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC), y de inmediato organizaron un operativo cerrojo en la zona.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada físicamente.

En la investigación se cuenta con la colaboración de la DDI de Junín en un hecho caratulado robo calificado.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Cientifica buscaron rastros de los delincuentes en la casa de la anciana, Descartaron que la víctima pueda colaborar con el dibujo de rostro de los ladrones.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rojas Encapuchados robo jubilada arma

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina