Sociedad | Regionales

Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral

Desde el municipio difundieron que "serán utilizados como protección para los niños y que serán colocados en las columnas". Las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral Rojas: La donación de «flota flota» del municipio a una escuela pública se hizo viral
09-04-2022

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Rojas concretó la donación de los conocidos “flota flota” a una escuela pública del distrito, lo que despertó una encendida polémica en las redes sociales.

“La Dirección de Deportes con la colaboración de la Dirección de Educación y el acompañamiento del Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rojas, realizaron una donación a la Escuela N°1 Domingo Faustino Sarmiento, de flota flota, que serán utilizados como protección para los niños y que serán colocados en las columnas”, difundieron en las redes sociales oficiales del municipio.

“Estuvieron presentes por la Dirección de Deportes, Mariel Parra y Matías Rocha. Por el Departamento de la Juventud, Victoria Loso y las autoridades del Establecimiento, Directora Griselda Aleón y Vicedirectora Silvina Ventura”, agregaron en la publicación en Facebook e Instagram, que se realizó el 28 de marzo. Y sentenciaron: “De esta manera se responde al pedido de la Institución”.

Debajo del mensaje de la Municipalidad, un usuario de Facebook comentó: “No sé si es más triste que deban reunir 3 direcciones para comprar 15 FLOTA FLOTA o que realicen este insulso posteo”. “Qué bajo que se ha caído!!!”, dijo otro.

En tanto, en Instagram se repitieron los comentarios en la misma dirección: “Qué papelón... Vergüenza ajena siento”, “Dejate de joder, es un chiste? Tendría que darles vergüenza mostrar que donaron eso...”. Otra usuaria, más descriptiva apuntó: “Rojas necesita de grandes obras, obras que permanezcan con el paso de las décadas. Rojas necesita de viviendas para calmar la carencia habitacional. Rojas necesita que estos funcionarios que nos gobiernan legítimamente lo hagan seriamente, dejando de lado actitudes necias, mediocres y soberbias”.

Por su parte, conocida la noticia, el economista Manuel Adorni opinó sobre la donación en su cuenta de Twitter: “La Municipalidad de Rojas (provincia de Buenos Aires) hizo un acto para formalizar la entrega de ‘flota flota’ a una escuela local. El pobrismo es total. Absolutamente acabados. Fin”.

“Hay que demoler las municipalidades y en ese lugar hacer una plaza, un espacio verde. Barrido, alumbrado y limpieza que lo manejen cooperativas auditados por universidades. Fin del aguantadero de larvas”, respondió uno a su posteo. “Rojas es el municipio más caro en tasas municipales de toda PBA. Ahora entiendo dónde va a parar el dinero de nuestros impuestos, por eso no hay caminos rurales”, fue otro de los comentarios, con mucha ironía, a la publicación del consultor económico.

“No tienen vergüenza. Van a terminar entregando en acto oficial un paquete de galletitas”, añadió otro usuario en el mismo tono. “Lo normalizan y se alegran... Es indignante la falta de deseo, de progreso... Arrasaron la voluntad de la gente. Arrasaron con normalidad”, se concluyó en un decepcionado comentario.

Crédito: InfoBAE


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: flota flota Municipio Rojas Municipalidad Viral

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina