Policiales | Provincia de Buenos Aires

Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales

Lo llamaron por el apodo y luego le sacaron el dinero.

Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales Rojas: asaltan a un hombre luego de cobrar una venta de cereales

Un hombre de 71 años fue asaltado en las últimas horas en la vecina localidad de Rojas por tres delincuentes que irrumpieron en su casa y tras golpearlo y atarlo le sustrajeron el dinero de una venta de cereales, una transacción hecha minutos antes, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el miércoles de esta semana en una vivienda situada en calle Sarmiento al 230 cuando tres hombres llamaron por el apodo al propietario e inmediatamente después lo encañonaron.

La víctima del atraco fue identificada oficialmente como Nazareno Enrique Yuhant (71), quien resultó con golpes.

Los delincuentes actuaron con los rostros semi cubiertos y tenían el dato de que Yuhant había cobrado la venta de cereales de su campo.

Aunque el monto no trascendió se sabe que los delincuentes se llevaron una importante cantidad de dinero, además de dos teléfonos celulares.

En el caso tomó intervención personal policial de la comisaría de Rojas y de la DDI de Junín, en un hecho caratulado como robo calificado.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona e investigan quien aportó el dato de que el damnificado contaba con la importante suma de dinero. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rojas Nazareno Enrique Yuhant DDI Junín Robo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 4726 ( 5-12-2021) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina