Policiales | Provincia de Santa Fé

Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas

Las personas demoradas en una vivienda de zona noroeste de Rosario, fueron trasladadas a la comisaría 17ª en la mañana de este domingo por orden del fiscal de la Unidad Especial de covid-19. Les adjudican haber violado la normativa que impide reuniones sociales por la emergencia sanitaria.

Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas Rosario: Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a 46 personas
17-08-2020

Escuchar esta noticia

Al menos 46 personas quedaron demoradas este domingo a la mañana por participar de una fiesta clandestina, prohibida en el marco de la normativa por la emergencia sanitaria, realizada en una casa de la  zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que hasta la casa acudió un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM) por una denuncia de ruidos molestos.

El responsable de la vivienda dijo que habían alquilado "para el festejo de un cumpleaños".

En tanto el fiscal de la Unidad Fiscal de covid-19, Lucas Altare, ordenó que se identifique a todas las personas dentro del recinto y que los asistentes sean trasladados a la comisaría.

Los 46 ocupantes del inmueble fueron trasladados a la seccional 17ª con jurisdicción en la zona por infracción a la ley nacional y al decreto provincial que prohíben las reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fiesta Calndestina Rosario Lucas Altare Detenidos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina