Deportes | Qatar 2022

Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa

La iniciativa surgió desde el municipio para que los jugadores puedan celebrar con los hinchas de la ciudad y de la provincia la conquista de la Copa del Mundo.

Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa Rosario también quiere darle una bienvenida popular a Messi, Di María y Correa
20-12-2022

Escuchar esta noticia

Con la llegada de la selección argentina al país hay una iniciativa para que los futbolistas Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa sean recibidos por el pueblo rosarino a través de algún operativo.

El intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti este domingo intercambiaron mensajes para coordinar un eventual dispositivo, en el cual también contemplan la posibilidad de que se sume el propio entrenador Lionel Scaloni, oriundo de Pujato, y el arquero Franco Armani, nacido en Casilda.

Esta iniciativa ya habría sido dada a conocer a Jorge Messi, el padre del capitán del campeón del mundo, para evaluar la factibilidad de este evento que les permita a los rosarinos y santafesinos rendirle un homenaje a sus jugadores emblemáticos, de la manera que los propios futbolistas lo consideren conveniente.

Este lunes ya se analizaba en el municipio las alternativas para plasmar la forma de celebración conjunta entre los jugadores emblemáticos del seleccionado y los hinchas de la ciudad, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

Crédito: La Capital


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rosario Messi Di María Correa Monumento a la Bandera

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina