Política | Locales

Rossi cierra su campaña en Pergamino

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de UxP se presentará en el Club Centenario, donde buscará movilizar a la militancia y convocar a un gobierno de consenso.

Rossi cierra su campaña en Pergamino Rossi cierra su campaña en Pergamino Rossi cierra su campaña en Pergamino Rossi cierra su campaña en Pergamino Rossi cierra su campaña en Pergamino
17-10-2023

Escuchar esta noticia

Agustín Rossi cerrará su campaña electoral este martes en Pergamino. El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) se presentará en el Club Centenario de nuestra ciudad a partir de las 20:00 horas.

En su discurso, Rossi buscará movilizar a la militancia y convocar a un gobierno de consenso. "La elección del próximo domingo es una elección de valores", afirmó el candidato. "No se trata de un modelo económico, sino de un modelo de sociedad. Necesitamos un gobierno que represente a todos los argentinos, sin importar su ideología o partido político", agregó.

Rossi viene de una intensa gira por el interior del país. En los últimos días visitó Salta, Chaco, Santa Fe y el interior de la provincia de Buenos Aires. En cada uno de estos actos, el candidato se mostró optimista sobre el resultado de las elecciones.

"Estamos convencidos de que vamos a ganar", afirmó Rossi. "La gente quiere un cambio, quiere un gobierno que trabaje por el bienestar de todos los argentinos", agregó.

El cierre de campaña en Pergamino será el último acto de Rossi antes de las elecciones del domingo 22 de octubre. El candidato buscará sellar su victoria con un discurso que convoque a la unidad nacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Agustín Rossi Club Centenario Cierre campaña Unión por la Patria

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina