Policiales | Accidente fatal

Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de esa autovía, cuando el Chevrolet Corsa intentó pasar a un Ford Ka y al cambiarse de carril no advirtió que venía un micro de la empresa Plusmar, que circulaba en sentido a la Costa Atlántica.

Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto
30-01-2023

Escuchar esta noticia

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana al chocar frontalmente un micro de larga distancia y un auto en la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

Como resultado del impacto, la conductora del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, mientras que el chofer y 4 pasajeros sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencia de la autopista.

Fuentes policiales confirmaron que una de las víctimas fatales fue identificada como Aidé Espíndola Leguizamón, de 26 años y nacionalidad paraguaya. En tanto, la identidad del cuerpo del masculina aún no pudo establecerse. Tendría alrededor de 15 años.

El micro venía con 47 pasajeros y todos resultaron ilesos. Luego, fueron trasladados en un micro escolar a la subcomisaría de Pipinas para brindar declaración testimonial de lo sucedido.

Crédito: InfoBAE


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Accidente Fatal Muertos Heridos Plusmar Ford Ka

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina