Sociedad | Regionales

Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club

El intendente Ricardo Alessandro se mostró muy dolido por la situación. "Es el club que me vio crecer, el de mis amores y no me dejan ir", lamentó.

13-08-2022
Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club Salto: Amenazaron al intendente y no lo dejan ir a la fiesta de su propio club

Escuchar esta noticia

El intendente de Salto Ricardo Alessandro, además de ser el jefe comunal de la localidad es uno de los hinchas más acérrimos del Club Defensores de esa localidad, una institución a la que siente como su casa y a la que, asegura, le dedicó su vida. Pero ahora, no lo dejan participar de la fiesta aniversario por los 100 años del Club y hasta fue amenazado.

Algunas versiones periodísticas señalaban que había sido amenazado de muerte, pero el intendente lo negó ante la consulta de Infocielo. "Mandaron a decir que nos iban a moler a palos y la íbamos a pasar mal", señaló Alessandro.

Es que por el centenario, el Club organizó un festejo para 1500 personas y el secretario del gremio de la Carne, Miguel Tapia, les prestó un salón pero puso como única condición que no pudieran ingresar ni el intendente ni su hijo, el secretario General del Municipio, Camilo Alessandro.

"Es un fascista y facineroso de primera línea", opinó el jefe comunal del Frente de Todos sobre el gremialista. "El Club tiene su cuota de responsabilidad, porque si pone lo que tiene que poner, hubiesen hecho caso omiso a eso, pero lo tomaron muy a la ligera", señaló.

El intendente recordó que Defensores "fue el club que me crió, me maté jugando al fútbol para ellos" y con la tristeza que lo invade por no poder participar, lo comparó con una situación muy personal: "Yo ya me divorcié varias veces y esto lo siento como otro divorcio", dijo.

En la carta abierta que publicó, en donde se dirigió a los vecinos e hinchas de Defensores, marcó que todos "saben que mi estilo implica no dejarme avasallar ante las actitudes violentas y amenazantes, hechos que forman parte de un pasado que seguramente no comparten las nuevas generaciones de dirigentes de la institución que mucho han hecho para que el centenario puede festejarse como se debe".

Finalmente, señaló que tanto él, como su hijo y el equipo Municipal que fue puesto en una lista negra, "entendemos que las instituciones están por encima de los nombres propios y es por eso que bajo ningún punto de vista el centenario del club de mis amores se puede ver opacado".

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Club Defensores Salto Ricardo Alessandro intendente Club

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6550 ( 6-10-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina