Deportes | Fútbol

Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol

No hubo personas aprehendidas y, por fortuna, tampoco lesionados. A pesar de los incidentes, el partido se jugó como si nada hubiese sucedido, con público local y visitante en las tribunas del estadio.

Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol Salto: Hinchas desataron una batalla campal antes de un partido de fútbol
02-11-2021

Escuchar esta noticia

Una verdadera batalla campal en la que una lluvia de piedras y botellas sorprendió a los vecinos de Salto, se desató cerca de las 19 horas del domingo 31 entre simpatizantes del Club Compañía General y Defensores.

Lo que para muchos debía ser un festejo, se vio opacado cuando un grupo de hinchas del Club Defensores estaba llegando a pie al estadio y se encontró con la hinchada del local que estaba en la zona.

La rivalidad entre ambos clubes llegó a tal punto en el que los hinchas terminaron enfrentándose a pedradas y botellazos, hecho que obligó a la policía a disparar postas de goma para disuadir a los conflictivos.

Según informó el portal Saltociudad, el saldo de los incidentes fue de varios vehículos y cristales dañados. Sin embargo, de acuerdo a la información oficial, no hubo personas aprehendidas y, por fortuna, tampoco lesionados.

Las autoridades del gobierno local comandado por el intendente Ricardo Alessandro responsabilizaron directamente al secretario de Seguridad, Alberto Decunta y al titular de la Policía Comunal de Salto, Marcelo Acevedo, por lo que consideraron "fallas en el operativo"

Este lunes, en un parte oficial se informó que al momento de los enfrentamientos “el personal policial que se encontraba trasladando a los jugadores”.

En esa línea explicó que, si bien no hubo personas demoradas, “fueron identificadas en el marco de las actuaciones que se instruyen con intervención de la Fiscalía 5 de del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Paz Letrado de Salto”.

Cabe destacar que a pesar de los incidentes, el partido se jugó poco después de las 20:30 como si nada hubiese sucedido, con público local y visitante en las tribunas del estadio. Allí, Defensores derrotó 2-1 a Compañía. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Salto Hinchas batalla campal partido fútbol

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 3-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina