Sociedad | Regionales

Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío

Un falso nieto y un presunto empleado de un Banco le robaron 2.500 dólares y joyas de oro a una jubilada en su casa. Buscan a los estafadores

Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío Salto: estafan a una jubilada de 90 años en un cuento del tío

Una jubilada de 90 años fue estafada en un cuento del tío en la localidad vecina de Salto al ser engañada por un joven que se hizo pasar por su nieto en una llamada telefónica, para entregar luego dólares y joyas a un presunto empleado de un banco, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo este martes en una vivienda situada em calle Larrea al 50 cuando la jubilada atendió un llamado telefónico y el interlocutor le dijo que era el nieto y que como se venía un corralito le dijo que debía darle sus ahorros y joyas.

El falso nieto le explicó a la anciana que iba a pasar por la casa un contador del Banco y minutos después la mujer entregó 2.500 dólares, una pulsera de oro, una cadena con medalla, una cadena de oro con medalla de oro y cuatro anillos de oro.

Poco después de que se fue el falso contador, la anciana cayó en la cuenta del engaño y llamó al 911.

Personal de la Estación Policial Comunal de Salto comenzó con la pesquisa. Van a analizar las cámaras de seguridad y los últimos llamados telefónicos con la intención de identificar y detener a los estafadores. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Salto Estación Policial Comunal Salto

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados