Sociedad | Provincia de Buenos Aires

San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural

La autopsia arrojó que el cuerpo hallado entre la basura de la planta de residuos de la empresa Entre S.A. presentaba traumatismo de cráneo.

20-08-2021
San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural San Nicolás: Detuvieron a una pareja luego de encontrar a su beba recién nacida muerta en un basural

Escuchar esta noticia

El cuerpo de la beba que tenía apenas 48 horas de vida había sido encontrado el pasado viernes en el basural de San Nicolás. Las pericias encontraron signos de muerte violenta. En las últimas horas detuvieron a sus padres que quedaron acusados de homicidio calificado agravado por el vínculo.

La autopsia arrojó que el cuerpo hallado entre la basura de la planta de residuos de la empresa Entre S.A. presentaba traumatismo de cráneo. A raíz de ello, la fiscal María Belén Baños, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de San Nicolás inició una investigación por “homicidio”.

Luego de allanamientos en el barrio Avambaé, se presentó en sede judicial una joven de 25 años quien aseguró ser la madre de la beba. La mujer aseguró que la niña había nacido muerta. Sin embargo, luego de tomarle declaración la fiscal Baños dispuso su aprehensión y el allanamiento de su domicilio, donde se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas.

Avanzada la pesquisa, el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás ordenó la detención del padre de la beba, por lo que detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción iniciaron las tareas de campo correspondientes para localizar al sospechoso. Finalmente, detuvieron al joven, de 22 años, en el barrio Villa Esperanza de San Nicolás.

Ambos quedaron detenidos imputados del delito de homicidio calificado por el vínculo. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás Basural Beba Muerte Padres

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 5740 (28-05-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina