Policiales | Regionales

San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia

Una mujer de 35 años fue asesinada en San Nicolás, de un balazo en la cabeza delante de su familia por delincuentes que se hicieron pasar por policías. Los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo. Especulan que los delincuentes confundieron a la mujer asesinada con la madre de ésta, por cuya cabeza el líder de Los Monos ofrecía una recompensa.

San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia San Nicolás: En aparente ajuste de cuenta, matan de un balazo a una mujer delante de su familia
07-02-2022

Escuchar esta noticia

Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó cuando la víctima, identificada como Soledad Schneider, estaba junto a su pareja, con la que trabajaba como vendedores ambulantes, y sus hijos.

Según el testimonio de su pareja, ambos se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Segundo García al 1200 del barrio Virgen de Luján, de San Nicolás, cuando de madrugada ingresan dos delincuentes armados que se hicieron pasar por policías ingresaron por la fuerza y, casi sin mediar palabra, efectuaron un disparo que impactó en el cráneo de la mujer.

Luego del ataque, los agresores escaparon raudamente del lugar, mientras que Schneider fue trasladada al hospital San Felipe, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal policial fue alertado por el ataque y comenzó a recabar información con la pareja de la mujer, cuyo marido fue asesinado en Rosario tiempo atrás, por lo que, según una fuente de la investigación, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los Monos

Según trascendió, Ana María Schneider, madre de Soledad Schneider, tiene pedido de captura desde hace 5 años en Rosario por haber matado a la hermana de Ariel “Guille” Cantero (líder de Los Monos). Aparentemente la bala que mató a Soledad en realidad era para Ana María, quien en ese momento se encontraba en otra casa ubicada en la misma cuadra, de la que en la misma noche, se fugó.

Según da cuenta El Informante, desde el crimen de su hermana, Guille Cantero ofrecía recompensa para encontrar a Ana María. En principio, los investigadores descartaron el intento de robo y hoy procuraban establecer el móvil del crimen.

El hecho es investigado por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Nicolás. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás ajuste de cuenta matan balazo mujer

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina