Policiales | Regionales

San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión

La víctima, tuvo que ser internada, pero ya se encuentra fuera de peligro.

San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión San Nicolás: Hiere a su ex pareja de varias puñaladas y al huir choca de frente contra un camión
29-12-2021

Escuchar esta noticia

(InfoGEI) - Un hombre atacó a puñaladas a su expareja con la que discutió en una casa del partido bonaerense de San Nicolás, y en la fuga chocó de frente contra un camión, quedando gravemente herido.

El hecho ocurrió este martes en San Nicolás, cuando el acusado, identificado como Juan Carlos Silva, de 69 años, hirió con una cuchilla a su ex novia, de 39, en el tórax y en uno de sus brazos, tras lo cual escapó en un Citroën C3.

El agresor tomó la ruta 188 en dirección a la ciudad Pergamino y a la altura del kilómetro 11 chocó de frente con un camión con acoplado que volcó sobre la cinta asfáltica, informaron fuentes judiciales.

El camionero sufrió lesiones leves y Silva quedó gravemente herido, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del hospital San Felipe en estado delicado ya que tuvo varias costillas fracturas y un neumotórax.

En tanto, la mujer, fue trasladada al hospital San Felipe donde quedó internada, con heridas de consideración, pero su estado estaba fuera de peligro, señalaron las fuentes a medios locales.

La causa quedó bajo la investigación del fiscal, Martín Marizcurrena, quien dispuso la aprehensión de Silva por el delito de "tentativa de homicidio agravado", quien ya había sido denunciado por su ex pareja, por “violencia de género ". (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás pareja puñaladas choca camión

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina