Sociedad | Regionales

San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid

Lo confirmó el propio Manuel Passaglia en sus redes sociales. Se encontraba aislado por ser contacto estrecho y trabaja desde su casa.

San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid San Nicolás: Luego de vacunarse con una dosis de AstraZeneca, el intendente dio positivo de Covid
03-08-2021

Escuchar esta noticia

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, confirmó en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19. El jefe comunal ya se encontraba aislado por ser contacto estrecho y trabaja desde su casa.

"Quiero contarles que fui contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 y por ese motivo decidí aislarme y hacerme el hisopado", expresó Passaglia.

En ese sentido, el Jefe Comunal recordó la importancia de cumplir con los protocolos de cuidado. "Afortunadamente me encuentro bien y mi familia también. Por favor, sigamos cuidándonos y ante el primer síntoma o contacto estrecho cumplamos el protocolo: aislarse y hacerse el test", dijo.

El pasado 9 de julio Passaglia recibió una dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid.

Cabe recordar que en los últimos días también se confirmó el contagio de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Manuel Passaglia Covid-19 Intendente San Nicolás Coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina