Policiales | Provincia de Buenos Aires

San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta

Un joven, de 20 años fue asesinado y otro de 22 resultó herido por dos individuos con quienes mantuvieron una violenta discusión. Ocurrió en San Nicolás.

San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta San Nicolás: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta
24-08-2021

Escuchar esta noticia

En la localidad bonaerense de San Nicolás, un joven de 20 años fue asesinado y otro de 22 resultó herido al ser agredidos a balazos por dos individuos, con quienes mantuvieron una violenta discusión. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que la víctima fatal fue identificada como Pablo Romero, de 20 años, mientras que el otro damnificado es Jonathan Gabriel Alegre, de 22.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle Necochea al 1000 donde había varias personas reunidas producto de una fiesta de cumpleaños, la cual no debió haberse realizado si desde el municipio tomaran las medidas correspondientes.

Trascendió que por motivos que se intentan establecer, se generó en el lugar donde se desarrollaba la fiesta una acalorada disputa, oportunidad en la que uno de los sujetos, conocido con el apodo de Bata, extrajo un arma de fuego y agredió a disparos a los muchachos. Con rapidez, el atacante y su cómplice, apodado El Narigón, escaparon y se escondieron en las calles del mencionado vecindario.

Romero y Alegre tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, situado en dicho distrito, donde el primero de ellos dejó de existir debido a sus graves heridas.

Mientras tanto, el otro joven evoluciona, ya que fue alcanzado por un impacto de bala debajo de la rodilla derecha.

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que había sido herido por un certero proyectil que le atravesó la región intercostal izquierda.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Nicolás realizan diferentes procedimientos en esa zona con la intención de localizar a los responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones leves por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de San Nicolás. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás Fiesta Clandestina Asesinato joven

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina