Sociedad | Regionales

San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, personal policial observa que el hombre ingresa y se descompensa. No estaba acompañado. Rápidamente transeúntes ocasionales acudieron para ayudarlo pero fueron infructuosas las acciones.

San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia San Nicolás: fue a retirar efectivo y falleció dentro del cajero de Banco Provincia
09-03-2022

Escuchar esta noticia

Un hecho inusual se dio en horas de la mañana del martes en la vecina ciudad de San Nicolás cuando un hombre ingresó a extraer dinero al cajero de Banco Provincia sucursal Savio, y cayó descompensado, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a testimonios recabados por el portal local El informante, el hombre habría llegado en bicicleta, la cual quedó apoyada en la entrada, y avanzó algunos pasos. Luego cayó al piso y antes de poder ser asistido, falleció.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, personal policial observa que el hombre ingresa y se descompensa. No estaba acompañado. Y rápidamente transeúntes ocasionales acudieron para ayudarlo pero fueron infructuosas las acciones.

Según las averiguaciones se trata de Federico Martín Mercado de 50 años de edad quien habría fallecido por causas naturales. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Banco Provincia Savio San Nicolás Federico Martín Mercado Fallecimiento

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina