Sociedad | Regionales

San Nicolás se queda sin playas para este verano

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, denunció que el gobierno de Axel Kicillof decidió suspender la temporada de playas en la ciudad, lo que perjudicaría a los vecinos y a la economía local.

San Nicolás se queda sin playas para este verano San Nicolás se queda sin playas para este verano San Nicolás se queda sin playas para este verano San Nicolás se queda sin playas para este verano San Nicolás se queda sin playas para este verano
25-09-2023

Escuchar esta noticia

En un duro tuit, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, acusó al gobierno provincial de perjudicar a los vecinos de la ciudad con la suspensión de la temporada de playas.

"Este verano San Nicolás no tendrá temporada de playas. Un logro que habíamos alcanzado después de 270 años de historia: que todos los nicoleños puedan disfrutar el río y que nos había potenciado como ciudad turística", escribió Passaglia.

El intendente aseguró que esta decisión "a los únicos que perjudican son a los vecinos de la ciudad que tenían la posibilidad de disfrutar las playas y hoy se los están impidiendo".

"Quiero que los nicoleños sepan que voy a defender la ciudad de estas imbecilidades que hace el gobierno provincial", agregó.

Passaglia explicó que la decisión del gobierno de Axel Kicillof se debe a que la provincia no aprobó el plan de contingencia presentado por el municipio de San Nicolás.

"Una decisión del gobierno de Kicillof les está quitando esta oportunidad única a nuestros vecinos. Este es un ataque directo a la vida de los nicoleños", sostuvo el intendente.

"Si me quieren perjudicar a mí, no me importa que me hagan las mil y una. Pero se están equivocando", concluyó.

La suspensión de la temporada de playas en San Nicolás es un duro golpe para la economía local, ya que el turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad.

El municipio de San Nicolás había invertido importantes sumas de dinero para mejorar las playas y los servicios turísticos de la ciudad. La temporada de playas de 2022 fue un éxito, con más de 1 millón de visitantes.

La decisión del gobierno provincial ha generado una gran indignación entre los vecinos de San Nicolás.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás Playas turismo Manuel Passaglia Temporada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina