Policiales | Regionales

San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo

Cuatro delincuentes irrumpieron en una casa de San Nicolás para cometer un robo. Golpearon y ataron a un hombre de 66 años.

San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo San Nicolás: atacan a un hombre en su casa en un brutal robo
19-10-2021

Escuchar esta noticia

Cuatro delincuentes armados cometieron un hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de San Nicolás cuando irrumpieron en la casa de un hombre de 66 años, lo atacaron a patadas y ataron para luego cometer el robo de dinero, objetos de valor y una camioneta utilitaria, informaron desde la Policía.

El robo sucedió en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 513 cuando en la noche del pasado viernes, el propietario, Carlos Alberto L. (66), se encontraba solo.

De pronto fue sorprendido por cuatro intrusos violentos, los que lo encañonaron, agredieron verbal y físicamente y lo tiraron al piso boca abajo para atarlo de pies y manos.

Con la víctima totalmente inmóvil, los delincuentes lo amenazaron y se dedicaron a revisar el inmueble. Luego de unos minutos se alzaron con unos 30.000 pesos, un televisor Led de 32 pulgadas y una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, con la que escaparon.

Carlos Alberto logró desatarse con esfuerzo y pidió ayuda, una vez que los asaltantes habían escapado.

Personal policial de la comisaría Tercera de San Nicolás tomó intervención en el hecho y tras asistir al damnificado organizaron un operativo cerrojo en la zona.

Un rato más tarde los policías hallaron la camioneta Fiat Fiorino estacionada, sin ocupantes, en la calle Martínez y Montenegro.

El caso, caratulado robo calificado, es investigado por la UFI en turno del departamento judicial de San Nicolás.

Los detectives buscan rastros de los ladrones en la vivienda asaltada y en las cámaras de seguridad de la ciudad, tanto municipales como particulares.

Peritos de la Policía Científica también levantó pruebas de la camioneta sustraída, y las huellas dactilares obtenidas serán prontamente analizadas.

Un vocero policial indicó que los delincuentes insultaron y le pegaron patadas al dueño de la casa y lo dejaron fuertemente sujetado, por lo que le resultó difícil desatarse para llamar al 911. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás brutal robo delincuentes inseguridad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina