Policiales | Regionales

San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado

Un hombre de 35 años fue detenido acusado asesinar a un anciano de 78 años, cuyo cuerpo fue hallado maniatado en diciembre en San Nicolás.

San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado San Nicolás: cayó el asesino de un jubilado
14-01-2022

Escuchar esta noticia

(InfoCielo) - Un hombre de 35 años fue detenido acusado asesinar a un anciano de 78 años, cuyo cuerpo fue hallado maniatado en diciembre pasado en el interior de una vivienda de la localidad de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado por la policía como Juan Eduardo Díaz (35) y quedó acusado de ser uno de los sospechosos del homicidio de José Gosen (78).

La detención fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás cuando el sospechoso se encontraba en Ruta 9 a la altura del kilómetros 226.

Según los voceros, durante el procedimiento los efectivos secuestraron un teléfono celular que ahora será analizado por los investigadores ya que se cree que pudo haber sido robado a la víctima.

El crimen por el que Díaz era buscado ocurrió el pasado 19 de diciembre en un domicilio ubicado en calle Pellegrini al 1200 de la mencionada localidad, donde los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción arribaron tras un llamado al 911.

Según informaron las fuentes a Télam, el fallecido se encontraba en el interior del baño, sin ropa, maniatado y presentaba signos de violencia.

Al ingresar al domicilio, los policías observaron que había desorden en los distintos lugares de la vivienda y, momentos después, constataron el faltante de una pistola 9 milímetros, una pistola 22 milímetros, una soldadora, una hidrolavadora, una aspiradora, ollas Essen y el teléfono celular de la víctima.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, a cargo de Belén Baños, del Departamento Judicial de San Nicolás, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás asesino jubilado Dirección Departamental

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina