Policiales | Provincia de Buenos Aires

San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa

Oscar Salazar tenía 38 años y fue encontrado por su tío, el intendente en uso de licencia, Cecilio Salazar. El fiscal ordenó la autopsia, a fin de determinar las condiciones en las que decidió quitarse la vida colgándose de una reja.

San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa San Pedro: Intendente encuentra muerto a su sobrino en la puerta de su casa
18-04-2022

Escuchar esta noticia

Oscar Salazar tenía 38 años y la Fiscalía de Marcelo Manso ya ordenó a través del instructor Jorge González la operación de autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida colgándose de una reja. Su tío, el intendente en uso de licencia, Cecilio Salazar fue quien lo encontró y sufrió una conmoción que requirió de un control médico.

El reporte policial preliminar señala que el hombre llegó a las puertas de la vivienda que hasta hace poco tiempo habitó el intendente, y tras colgar una soga se quitó la vida. Al menos esa es la primera hipótesis con la que trabaja la Justicia, que aguardará el resultado de las pericias que comenzaron apenas ocurrido el hecho y continuaban esta mañana.

Salazar, al encontrar sin vida a su sobrino, a quien conocían como “el Chupa”, hijo de un hermano suyo, le produjo un pico de presión que fue controlado por un equipo del Hospital local que intervino para brindarle contención.

Policía Científica trabajó en el lugar, comprobó el estado en el que quedó la reja de hierro y retiró el cuerpo con destino a la morque. También estuvo presente el secretario de Seguridad, Diego Solana.

De acuerdo a la información preliminar no había mensajes ni carta que indiquen el motivo por el que eligió ese lugar para tan drástica decisión. Oscar Salazar se desempeñaba como vendedor ambulante y presentaba algunos antecedentes vinculados al consumo de estupefacientes. También se supo que las cámaras de la zona registraron la llegada del hombre que se acertó caminando, colocó una soga sobre la parte superior de la reja y en escasos minutos terminó con su vida.

Por su parte, Cecilio Salazar se mostró sumamente preocupado por la situación de su hermano a quien describió como extremadamente sensible y trabajador, siempre angustiado por el camino que estaba recorriendo Oscar y su relación con las adicciones. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Oscar Salazar Marcelo Manso Jorge González Cecilio Salazar San Pedro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina