Policiales | Regionales

San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días

Un penitenciario de 42 años murió luego de permanecer internado casi tres semanas. Había sido herido en una pierna en San Pedro. Una mujer en la mira.

San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días San Pedro: murió un agente penitenciario tras agonizar 18 días
26-11-2021

Escuchar esta noticia

(InfoCielo) - Un penitenciario de 42 años murió en las últimas horas en una clínica de la localidad bonaerense de San Nicolás tras permanecer internado 18 días luego de sufrir herida cortantes en una pierna en su casa de San Pedro luego de una discusión con su pareja , informaron desde la Policía.

El agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue identificado como Ángel Cañete (42) y cumplía funciones en la cárcel de Baradero.

Cañete había sufrido una herida profunda arterial en la pierna izquierda, en el tobillo y la rodilla el pasado 6 de noviembre, en un episodio confuso.

Luego de perder mucha sangre el hombre herido fue derivado en una ambulancia al Hospital de San Pedro y luego lo trasladaron a la clínica UOM de San Nicolás.

El penitenciario se encontró en los últimos días en coma inducido y asistido con un respirador hasta que este miércoles padeció un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

Un vocero de la fuerza indica que al parecer la agresora fue la pareja de Cañete, por lo que se aguarda que la justicia disponga de alguna medida en la causa que se había caratulado lesiones graves y ahora se convirtió en homicidio.

La mujer, de 46 años, no fue aprehendida, y el agente penitenciario, por las lesiones que sufrió nunca pudo declarar.

Testigos indicaron que la pareja habría discutido luego de participar en un cumpleaños de 15 de una sobrina. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Pedro agente penitenciario San Nicolás Servicio Penitenciario Bonaerense

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina