Sociedad | Clases

Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial"

La propuesta salarial del gobierno provincial consistió en otorgar 7000 pesos en marzo para el docente de jornada simple sin antigüedad y en agosto llevar esa suma a 7.300 pesos.

28-2-2015
Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial" Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial" Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial" Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial" Scioli: "La mayoría de los gremios docentes aceptaron el acuerdo salarial"

La propuesta salarial del gobierno provincial fue aceptada por Suteba, Amet, Sadop y Uda y rechazada por la Feb y Udocba.

"Esta propuesta respeta la escala salarial, otorga sumas remunerativas respetando la antigüedad y la escala salarial, lo que alcanza también a los jubilados y beneficia a todo el sistema", dijo Daniel Scioli.

Scioli remarcó que en febrero del año pasado "el salario inicial estaba en 3.680 pesos y ahora en 7000 y en agosto en 7.300.

La situación en cada provincia

Las provincias que el lunes empezarán con normalidad el ciclo lectivo son Corrientes, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Salta, Córdoba, La Pampa, Santiago del Estero, Río Negro, San Luis, Misiones, Neuquén, Chubut y San Juan.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: daniel scioli clases comienzo provincias

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados