Deportes | Automovilismo

Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así»

"No tiene sentido seguir así y gastando presupuesto que se complica para juntarlo, así que nos bajamos del auto y del Turismo Nacional", manifestó el pergaminense este domingo.

Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así» Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así» Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así» Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así» Se bajó Domenech: «No tiene sentido seguir así»
08-05-2023

Escuchar esta noticia

Alfonso Domenech se desvinculó de Martos Competición y por el momento no continuará en el Turismo Nacional. La decisión fue tomada luego de no poder largar la final de Clase Tres en Concordia.

La cuarta fecha en Concordia había comenzado complicado para el piloto oriundo de Pergamino, ya que en la clasificación no registró tiempos, y pese a que avanzó en la serie, el auto no funcionó bien. Para completar el mal fin de semana, al salir a la vuelta previa se rompió la segunda marcha de la caja de cambios y no pudo largar en la final que ganó Ever Franetovich. Y este fue el detonante para tomar la decisión de no continuar en el equipo con el cual abandono en Alta Gracia en la primera fecha, fue decimotercero en Río Gallegos en la segunda, terminó decimoctavo en Paraná en la tercera y no pudo largar en la cuarta fecha este fin de semana, pero pese a los resultados el auto nunca tuvo un buen funcionamiento.

"Lamentablemente se rompió la segunda en la vuelta previa y no pude largar la final, es una pena y sumado a los malos resultados de las carreras anteriores decidimos dar un paso al costado y desvincularnos del equipo. El auto no fue competitivo, los resultados no llegaron y los sponsor que hacen un gran esfuerzo piden y se merecen buenos resultados. No tiene sentido seguir así y gastando presupuesto que se complica para juntarlo, así que nos bajamos del auto y del Turismo Nacional por este año. Agradezco igualmente el trabajo del equipo que tiene excelentes personas, a Esteban Pou por los motores y sobre todo a los sponsors por bancar este proyecto", comentó Domenech.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alfonso Domenech Martos Competición Turismo Nacional Concordia Clase Tres

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina