Ciencia y Tecnología | Redes Sociales

Se cayó Whatsapp en todo el mundo

La aplicación de mensajería más importante del planeta se encuentra paralizada para el intercambio entre usuarios a nivel mundial. Las redes sociales estallaron con los memes.

3-5-2017
Se cayó Whatsapp en todo el mundo Se cayó Whatsapp en todo el mundo Se cayó Whatsapp en todo el mundo Se cayó Whatsapp en todo el mundo Se cayó Whatsapp en todo el mundo

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp comenzó a presentar fallas y para muchos usuarios en decenas de países se encuentra interrumpido desde pasadas las 16 hora argentina, sin que hasta el momento la aplicación o su propietaria, Facebook, hayan brindado una explicación oficial.

Los usuarios hicieron público su fastidio en redes sociales a través de la publicación de diversos memes, mientras la reemplazaron con servicios alternativos como Telegram, Hangouts u otros.

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa; y además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Desde la empresa, que fue comprada por Facebook en 2014, no se emitieron comunicados oficiales al respecto.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: WhatsApp App Seguridad informática Tobias Boelter Mark Zuckerberg

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados