Economía y Empresas | Comercio electrónico

Se largó una nueva edición del Cyber Monday

Hay "Mega Ofertas", "MegaOfertas Bomba", que se realizan una vez por día y estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock, y "Horas sorpresa".

Se largó una nueva edición del Cyber Monday Se largó una nueva edición del Cyber Monday Se largó una nueva edición del Cyber Monday Se largó una nueva edición del Cyber Monday Se largó una nueva edición del Cyber Monday
02-11-2020

Escuchar esta noticia

Llegó una nueva edición del Cyber Monday, el evento de descuentos para compras online que ya tiene siete años de historia. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que se realiza entre el 2 y 4 de noviembre y participan más de 800 empresas de diez categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; y alimentos y bebidas.

La clave para poder aprovechar promociones reales del evento está en adelantarse a futuros aumentos y en aprovechar la financiación, en cuotas con tarjeta de crédito, que ofrece esta especie de feria virtual de compras.

Como pasa siempre, hay productos que no tienen un descuento significativo pero otros sí. Por eso, lo que se recomienda a quienes deciden aprovechar el evento es primero navegar y comparar precios y no marearse en una búsqueda general, sino dirigida hacia lo que se necesita y se quiere comprar. Luego está el paseo web para ver si hay algo más que se pueda aprovechar.

En cuanto a las promociones con tarjeta de crédito, estarán habilitados el Ahora 12 y Ahora 18, para aliviar el pago al contado. Algunas promociones de pago en efectivo pueden llegar a incluir un descuento de entre el 10 y el 5 por ciento pero no mayor.

Hay “Mega Ofertas”, con más de 10.000 beneficios especiales y promociones; “MegaOfertas Bomba”, que se realizan una vez por día y estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock, y “Horas sorpresa”, promociones agrupadas por categorías, con una hora de duración.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cyber Monday Mega Ofertas Bomba noviembre descuentos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina