Deportes | Aeronáutica

Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino

Los exámenes se realizaron durante el día de ayer en el Aeródromo de nuestra ciudad.

Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino Se recibieron nuevos pilotos e instructores en el Aeroclub Pergamino
16-10-2021

Escuchar esta noticia

Este viernes 15 de octubre, en el Aeroclub Pergamino, se recibieron tres pilotos privados de avión, dos instructores de avión y un piloto de avión nocturno local.

Federico Cereseto, Guillermo Perales y Nicolás Bongiovanni recibieron el Título de “Piloto Privado de Avión”. Los tres, con anterioridad, habían culminado el curso de Piloto de Planeador, paso que le permitió llegar al entrenamiento para Piloto de Avión con un gran nivel de conocimiento incorporado.

Por su parte, Elio Skare, piloto de planeador, y Agustín Flores Quiroga, recibieron el Título de “Instructor de Avión”.

En lo que respecta a los vuelos nocturnos, recibió su Título y Certificación el piloto de avión y planeador, Orlando Barragán.

Por otras latitudes, más precisamente en La Plata, Ignacio Gismondi recibió también este viernes el Título de “Instructor de Vuelo en Planeador”.

Del Aeromodelismo a Piloto Privado

Muchos de los pilotos con los que cuenta hoy el Aeroclub de Pergamino comenzaron la actividad aeronáutica en el aeromodelismo. Una actividad que permite adquirir los conocimientos básicos de la aeronáutica y experimentar situaciones en modelos construidos a escala.

El flamante Piloto Privado de Avión, Federico Cereseto, comenzó su aventura aeronáutica en el aeromodelismo, actividad que lo llevó a ser uno de los mejores pilotos del país con gran reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Recorrió de punta a punta los campos de vuelos de nuestro país y participó como invitado especial en eventos internacionales de Brasil y Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Aeroclub Pergamino aeromodelismo Pilotos Privados Avión

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina