Sociedad | Locales

Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente

Se realizará el domingo 28 de noviembre en el Aeroclub Pergamino. Es considerado el evento más grande de la provincia de Buenos Aires.

Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente Se viene Km232, el evento que convoca autos, motos, aviones y una multitud de gente
19-11-2021

Escuchar esta noticia

El próximo domingo 28 de noviembre, desde las 10 hs y hasta las 19 hs, en el predio del Aeroclub Pergamino, se llevará a cabo la segunda edición de Km232, el encuentro motor que convoca a aviones, autos y motos. 

El encuentro, ya considerado como una gran fiesta para la ciudad, contará con un patio de gastronomía, paseo de artesanos, vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, demostraciones de vuelos de aeromodelismo, un globo aerostático, autos y motos antiguas, stands comerciales y de servicio, juegos para niños y muchas otras atracciones y entretenimientos para disfrutar en familia y con amigos. 

Cinco bandas en vivo, Mr Pop, Alkitran, Parte del Viaje, Saunas y Tia Agata le pondrán buena música y emoción a la jornada en un entorno de recital, con un final a todo ritmo con los sonidos actuales y nuevas tendencias que se dispararán desde los sets creados por la deejay Meli Miranda. El evento fue declarado de “Interés Municipal”, la entrada es libre y gratuita, y solo se pide la colaboración de alimentos no perecederos que luego serán distribuidos en los merenderos de nuestra ciudad.

La concurrencia de la primera edición alcanzó la cifra de 15.000 personas excediendo con creces lo previsto, y se consiguió juntar más de 3 toneladas de alimentos.

El evento es organizado por el Aeroclub Pergamino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, la Fundación Eslabones del Pergamino y Bomberos Voluntarios de Pergamino, con el apoyo de la Municipalidad de Pergamino, y como invitados Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: km232 encuentro motor aeroclub pergamino Municipalidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina