Policiales | Narcotráfico

Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles

Ocurrió en las últimas horas tras ser interceptados en el kilómetro 9 de la ruta nacional 7, luego de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria recibiera el dato que narcotraficantes procedentes de Bolivia iban a ingresar al país.

Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles Secuestraron 240 kilos de cocaína en una camioneta en San Andrés de Giles
13-10-2015

Escuchar esta noticia

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando personal de PSA que seguía las actividades de una organización de narcotraficantes obtuvo el dato de que planeaban ingresar al país un importante envío de cocaína desde Bolivia.

ampliar


Según dijeron los voceros, la fuerza federal desplegó un fuerte operativo que contó con más de 120 efectivos y 20 vehículos sobre distintas rutas desde la frontera boliviana en dirección a la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los miembros de PSA lograron interceptar dos camionetas a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 7, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles.

Al revisar los vehículos, descubrieron que en uno de ellos había sido acondicionado un espacio oculto en el que había 229 ladrillos de cocaína, con un peso de unos 240 kilogramos.

Los cuatro ocupantes de la camionetas fueron apresados y puestos a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Ariel Lijo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Narcotráfico cocaína camioneta San Andrés Giles

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina