Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI

En el mes del 201º aniversario de Banco Provincia, Cuenta DNI presenta emocionantes ofertas para septiembre. Descuentos en comercios, tope de descuentos ampliado y ventajas para tarjetahabientes.

Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI Septiembre: El cumpleaños de Banco Provincia viene con grandes beneficios en Cuenta DNI
01-09-2023

Escuchar esta noticia

La popular billetera electrónica, Cuenta DNI, tiene una serie de sorpresas que harán que ahorres aún más en tus compras diarias. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

Descuentos en Comercios Adheridos

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de septiembre, podrás disfrutar de un espectacular 40% de descuento en comercios adheridos. Además, el tope de descuento se ha elevado a $3.000 por persona por vigencia. Esto significa que, con solo $7.500 en compras, alcanzarás el tope máximo de ahorro.

Pero eso no es todo, para los amantes de la carne, la granja y el pescado, los sábados y domingos de todo el mes ofrecen un generoso 35% de descuento, con un tope de $4.500 por persona por semana. Comer sano y ahorrar es más fácil que nunca, ya que las verdulerías y fruterías también se unen a la diversión con un 40% de descuento, y ahora el tope semanal es de $2.500 por persona.

Ofertas en Comercios de Barrio

Los miércoles 6, 20 y 27, así como los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, los comercios de barrio te brindarán un jugoso 30% de descuento. El tope de ahorro es de $2.500 por persona y semana. Aunque hay que tener en cuenta que las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías tienen sus propios beneficios los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

Descuentos en Ferias y Mercados

Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas también se suman a la celebración con un 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está disponible todos los días del mes. El tope de descuento es de $2.500 por semana y por persona, lo que equivale a un ticket de $6.250.

Ofertas en Supermercados

Si eres un fanático de los supermercados, marca el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en tu calendario. Podrás disfrutar de un 20% de descuento en cadenas adheridas, con un tope de $2.000 por acción y por persona. Con solo un ticket de $10.000, alcanzarás el tope máximo de ahorro.

Beneficios para Jóvenes y Personas Mayores

Los jóvenes de 13 a 17 años recibirán $2.000 de regalo por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, el 100% de ahorro estará de vuelta todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope de $2.000 por mes y por persona.

Las personas mayores de 60 años también disfrutarán de $2.000 de regalo por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Ventajas para Tarjetahabientes

Si eres usuario de la tarjeta de crédito, Banco Provincia tiene algo especial. En el rubro de indumentaria y deportes, puedes disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos durante el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre, tanto en compras presenciales como en línea o telefónicas. El tope de reintegro es de $5.000 por transacción.

Además, en el portal Provincia Compras, encontrarás una promoción especial con hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Del 19 al 21 de septiembre, habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días, la tienda mantendrá las 9 cuotas sin interés habituales.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina