Política | Declaraciones

Si lo sabe no cante

Que no canten!. Lo dijo Guillermo Moreno en referencia a los ex funcionarios K presos.

Si lo sabe no cante Si lo sabe no cante Si lo sabe no cante Si lo sabe no cante Si lo sabe no cante
20-03-2019

Escuchar esta noticia

"¡Que no canten, que terminen de hablar!", es una de las frases producto de una llamada telefónica entre el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y la esposa del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Alessandra "Lali" Minnicelli.

Según TN, la conversación tuvo lugar en agosto de 2018 cuando se desató el escándalo de la causa de los cuadernos de las coimas.

"¿Qué mensaje le dieron a los que están presos?, preguntó Moreno, y agregó: "Yo el mensaje que di fue que no hablen. Que no canten. Que terminen de hablar. Que lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de Abal Medina y van a seguir los demás.".

"Abal Medina es un cagón, Guillermo. ¿Vos escuchaste la estupidez que dijo?", manifestó Minnicelli.

Minnicelli dijo que el resto de los nuestros se mantenían firmes, pero que la situación no era la misma en otros casos: "Indudablemente están cagados todos los que están diciendo boludeces". Luego apuntó contra Carlos Wagner. "A Wagner se lo voy a cargar. Porque el tipo tiró el nombre que estaban buscando y lo tiró porque estuvieron extorsionando a todos por su libertad. Es una basura. Yo ahora voy a juntar todos los discursos donde levantaba a Julio, a Cristina, Néstor. Lo voy a hacer bolsa", dijo del ex titular de la Cámara de la Construcción.

Recordemos que en su declaración, Wagner explicó cómo era el sistema de cartelización de la obra pública mediante el cual las empresas se quedaban alternativamente con los contratos y confesó que pagó coimas. Señaló que, producto de una negociación con De Vido, debían entregar como tales los adelantos de obra que pagaba el propio Estado nacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Guillermo Moreno Prisión Corrupción K Alessandra Minnicelli Abal Medina

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina